Home » Quiénes somos

Quiénes somos

 - AUDIMER AUDITORES

AUDIMER es una firma local de auditoría y servicios profesionales para la empresa que se caracteriza por una filosofía de trabajo basada en el compromiso.

 

Un rasgo característico de nuestra profesionalidad es la involucración directa de los socios de AUDIMER en cada uno de los proyectos y trabajos, lo que nos permite ofrecer la respuesta más adecuada a cada situación.

 

El principal valor de las auditorías que realiza AUDIMER es la confianza que se transmite a los distintos agentes económicos y sociales sobre la veracidad de la información recogida en las cuentas anuales, y sobre el cumplimiento de todos los requisitos legales relativos al contenido y formulación de dichas cuentas.

 

Los socios de AUDIMER han sido formados en las principales firmas multinacionales que operan en el país adoptando la filosofía y metodología de trabajo de éstas y potenciando las ventajas de flexibilidad, velocidad en las respuestas y cercanía de una firma local en expansión.

 

La implicación directa de los Socios en todas las fases del trabajo y su papel como únicos interlocutores con el cliente, no delegando a otro personal del equipo estas responsabilidades, conlleva un alto nivel de conocimiento del negocio, de formación y de profesionalidad en el servicio.

 

El enfoque de nuestros servicios está dirigido a ayudar a nuestros clientes a aprovechar nuevas oportunidades, a mejorar su gestión, a gestionar sus riesgos y a crear valor, tanto para sus accionistas como para otros grupos de interés.

 

Los profesionales de AUDIMER tenemos un objetivo claro, transformar el conocimiento en valor para el beneficio nuestros clientes.

 

En AUDIMER somos conscientes de la variación en las prioridades organizativas, y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios.

 

AUDIMER AUDITORES, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas con el número S 1.790, en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España con el número 844 y en el Registro de Economistas Auditores con el número 4.683 y sujeta a las normas profesionales y deontológicas de auditoría y a la regulación emanada del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. 

AUDIMER AUDITORES

AUDIMER AUDITORES